A día de hoy hace ya 4 años, 11 meses y 8 días que salimos juntos. Y digo salir por decir algo, porque nosotros no solo hemos salido juntos. Hemos reído, hemos caminado, hemos caído, nos hemos levantado juntos, corremos, gritamos, saltamos, bailamos, nos besamos, hacemos el amor, nos queremos, y nos miramos como si fuese la primera vez que nos vemos. Por todo lo que vivimos juntos cada día y por lo que nos queda, pongo esta entrada en el blog.
Y como todas las noches de mi vida, me acuerdo de los que no están. Por eso pongo esta canción, porque siempre tengo "un ojo en el cielo".
Joshua, decidas lo que decidas, yo te apoyaré en todo, te esperaré si me lo pides y te seguiré a donde vayas. Te quiero infinito.
Hoy me he parado a pensar que, tal día como hoy, pero de hace 12 años hice la comunión. Sí, es cutre acordarse, pero para mí ha sido la medida del paso del tiempo más fiable. No me he dado cuenta y ya ha pasado más de una década...Si me pongo tonta y lo miro desde el lado pesimista, veo que en ese entonces, solo me quedaban 3 meses para disfrutar de mi tía, que ya estaba enferma. Pero si soy positiva, me doy cuenta de que solo me quedaban 7 años para conocerte a ti, el amor de mi vida...Y como tu mismo me has dicho hoy para que me animara: "piensa que te quedan menos de 7 años para casarte conmigo!!!" Las cosas malas de la vida vienen como vienen, y hay que superarlas...siempre hay que quedarse con lo bueno, porque al fin y al cabo, lo único que tenemos en esta vida son los momentos que vivimos.
Y por eso yo quiero dejar constancia de todo lo que me va pasando aquí. Ya son 4 años y 4 meses que salimos juntos y 5 o más que te conozco. Te quiero por todo lo que me demuestras cada día. No cambies nunca.
Rosa, me acuerdo de ti cada maldito día de mi vida. Allí donde estés, por favor, piensa mucho en mí como yo lo hago en ti.
Hoy es una canción de Bruno Mars, y tengo que ponerla aquí para que nunca se me olvide. La sensación que tengo al escuchar esta canción es...indescriptible. Siempre que la oigo me pongo a pensar en ti, y en todo lo que tenemos juntos y es por eso que me gusta tanto. Cuando la escucho me vienen a la mente todos los momentos que hemos vivido juntos y yo que soy de lágrima fácil, pues me conmuevo xD.